Paris, mon amour.
Nos encontramos en un piso de París, con un pequeño balcón que nos permite salir y contemplar las visitas y la arquitectura de esta ciudad tan bonita.
En el interior encontramos un diseño contemporáneo y lujoso. Colores rosa polvo y begonia son los colores centrales, los tonos oscuros se utilizan como un segundo plano. El mármol aporta un punto moderno, minimal y frío pero que queda contrarrestado con los metales dorados.
La papelería está formada por papel de algodón, papel vegetal, piezas de mármol y una elegante caligrafía.
Vamos a la mesa, la pieza central son las flores con un centro rectangular en colores que nos evocan a la primavera. Velas largas en color oscuro con base de mármol. La vajilla Módena aporta textura a la mesa y un toque suave de color. Los cubiertos combinados en oro y plata son un claro ejemplo de contrapunto entre elemento fríos y cálidos que hemos mencionado anteriormente. Los detalles son importantes y en cada minuta se ha colocado una flor.
Os dejamos un resumen de la sesión de fotos.
Photography: Whiskers and Willow | Design & Planning: Jennifer Fox Weddings | Florals: Floresie | MUAH: Onorina Jomir Beauty | Cake: Synies |
Tabletop: Cañigueral Mesas con Esencia | Stationery: Libby Tipton | Models: Michaella from Madmoiselle Agency and Romain Pardo | Dress and Suit Designer: Chris von Martial | Shoes: Bella Belle Shoes | Candles: Creative Candles | Ribbons: Tono and Co. | Ring Box: Je Promis
Published: Ruffled